Click here to send us your inquires or call (852) 36130518

Haciendo Camino es un grupo de amigos/as a los que nos gusta la montaña y realizamos diversas actividades en ella, principalmente en las sierras cercanas a Madrid.

Sabemos lo enriquecedora y formativa que es la montaña, tanto para adultos como para jóvenes.

Asimismo conocemos los beneficios para el cuerpo y la mente que aportan las actividades aeróbicas al aire libre.

Nuestro grupo está abierto a todas las personas que quieran acompañarnos. Según la dificultad de la actividad son necesarias unas condiciones mínimas de material, técnica o condición física.

Entre nuestras actividades destacan:
    Senderismo:
Rutas sencillas, de menos de 15 Km y desniveles suaves. Un sábado al mes, casi siempre en la Sierra de Guadarrama. Para jóvenes y adultos. Sólo se necesita el material básico y ganas de andar unas pocas horas.
    Montañismo:
Rutas más exigentes, en las que ya es necesaria una buena forma física y un material más especializado. Sólo para adultos. En Gredos, Pirineos, Alpes, etc. En esta actividad perseguimos retos más difíciles, normalmente alcanzar alguna cumbre, y en los que la auto-superación es un factor más.

No tenemos ningún ánimo de lucro. Para cubrir nuestros pequeños gastos tenemos una cuota anual:
    Cuota individual: 12 eur / año
    Cuota familiar (dos o más miembros): 24 eur / año
Si la inscripción se realiza en la segunda mitad del año, las cuotas se reducen a la mitad.
Las dos primeras veces que alguien viene con nosotros no paga nada, ya que son nuestros invitados.

Fomentamos un ambiente distendido, amigable y de respeto a la naturaleza y a los demás. Buscamos la satisfacción de pasar ratos agradables en la montaña, contemplando su belleza y compartiendo con amigos nuestra afición, ilusiones y retos.